lunes, 30 de noviembre de 2009


Viajar, subir. Tan alto, más allá de lo que las palabras encierran. Más allá de lo que la conexión de mis neuronas puede abarcar. Es otra cosa, es eso que todos tenemos y algunos ignoran.
Volar. Aunque no tengamos alas, aunque la selección natural no nos haya provisto de ese elemento tan incomprendido por los seres terrestres. Pero volar con la mente, con los ojos cerrados, eso es otra cosa. Sentir un abrazo, una lágrima recorriendo la mejilla, por tristeza o felicidad. Lo que sea. Pensar, sentir, eso es. Poder desprenderse, saltar del tren de la rutina, escaparnos de la vida real y experimentar ese momento donde nos desenchufamos del ajetreo y podemos ser libres en espíritu. Sin condiciones, sin noción de mañanas planificados ni ayeres olvidados, o latentes. Más allá.

3 comentarios:

  1. Te escapas de los Cielos. Cuanta Adrenalina se pueden sentir en tus post.

    Las distintas Facetas Tu Libertad. me hace ansiarla a mi tambien.
    Que Bueno romper la monotonia de los dias Fragiles. Conmover el huso con un rotundo cambio de animo.
    Me tentás. Voshu. Me Tentás. Conocer. Extraer ideal.

    Absorber con sutileza ,cada palabra rendida al blog. Las leo, una y otra, y otra vez. ya no es sentir, sino ser parte;

    ---Mas alla---me pongo en puntas de Pie, y observo. Pero no alcanzo a asimilar demasiado lo que hay alla adelante. O quiza es el Vértigo que me crea tener los ojos Tapados. El Miedo de querer mas. llegar a la paranoia de vivir de algo que jams fue ni Va a ser.

    Tengo que leerte mucho mas. llego al punto que sueño por medio tuyo. hasta que haya algo que me quiebre. que dirija el sentido.

    Cuanta cosa escondida. Cuanta sombra. me despego de todo eso y me voy con vos. Al menos por un rato. Al menos es la unica forma de sentirme suelto. Liberal. De crear Formas mas complejas que un simple circulo vicioso en mi Cerebro.

    Sabes que?

    Acabo de Darme cuenta..

    Gracias. Gracias por Regalarme ALAS.

    De forma casi impertinente Me Diste Tus Alas.

    Caos. Ahora.

    A Disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Tres tiros al aire y tu cabeza se perdió en la nada. Podrías creer que un psicofarmaco soluciona esas cuestiones novelezcas que tolera el corazón. La ciclotimia te trae sin dormir pero después de todo no sos un serafín ni pretendes serlo.

    Creiste que revelar la noche era mas un instinto que una intuición pero tu alma sigue neutral, o al menos eso te gustaría sentir.

    ¡PUM!, un tiro al aire.
    ¡puM!¡pUM!¡PUM!... el cielo se llena de fuegos pero esta vez no te dejan volar.

    .todo es silencio.

    Te bajaste del tren pero esos autos atropellaron tus sueños. Cambio el sustrato y no hubo forma pero siempre sos la privacion.
    A veces, entre idas y vueltas puede sentirse que el alma no esboza color alguno. Estimas que ella no vale un centavo y enconas tu tristeza.

    Esos tiros hirieron tus alas pero alguien, a pesar de todo, te prestara las suyas.



    .Espero que te guste este, mi humilde regalo.

    ResponderEliminar
  3. "Qué insuficiente y mezquina me resulta la realidad, prefiero mil veces perderme en el laberinto multicolor de mi sinsentido... esa locura espabilada que finalmente, le da sentido a todo" :)

    ResponderEliminar