miércoles, 14 de octubre de 2009

La vida de la ola

Sube, baja, consume, devuelve. Marea, va y viene. Uno está al pie de sus movimientos, sumergiendose en las profundidades del agua salina, que reseca la piel.
Y escuchar su música viendo cómo las nubes dibujan diferentes abstracciones en el cielo.
Y ver sus ojos pestañear.
Y ver como las cosas se hunden desde la orilla, sin tener voz ni voto. Se hunden. Se las lleva esa ola maldita que salpica mis tobillos desnudos.
Un mensaje a las criaturas desconocidas del fondo oceánico, que se alimentan de ilusiones, del orgullo de ser desconocidas, de saber que nacen y mueren sin que nadie las observe. Mis criaturas. Mis pensamientos.

2 comentarios:

  1. Tan Lejos no Estoy. Tan solo formar parte de un ambiente en donde sentirme tan desconocido. me hace dudar de la cruda existencialidad, tanto de mis palabras como de mis Hechos. Algo como. Se Dara cuenta la gente que todo lo que hago es para tratar de lograr un equilibrio, en mi mundo, y en el suyo paralelamente? Que lo unico que me interesa es ser efectivo, objetivo, a la hora de robar sonrisas y dar un simple abrazo?
    Lo que menos quiero es llegar a la normal (cuasi), Melancolia casual Diaria. Pero sentirme parte de todo, y de nada a la vez, hace creer que estoy excento de todo, asi como tambien quiero estar al tanto de lo que pasa a mi alrededor.

    Asi es como se forman mis dias. Apto para sentir, pero no para disfrutar.
    Abierto ocasionalmente para cualquier tipo de sensacion.

    Pero hoy. una vez mas. Me veo inmerso en este Oceano.

    Mi Pequeña pecera Existencial. (Y sigo nadando en los mismos mares. Sabiendo, que siempre, (pero siempre) Hay algo mejor.)

    ResponderEliminar
  2. Tan Lejos no Estoy. Tan solo formar parte de un ambiente en donde sentirme tan desconocido. me hace dudar de la cruda existencialidad, tanto de mis palabras como de mis Hechos. Algo como. Se Dara cuenta la gente que todo lo que hago es para tratar de lograr un equilibrio, en mi mundo, y en el suyo paralelamente? Que lo unico que me interesa es ser efectivo, objetivo, a la hora de robar sonrisas y dar un simple abrazo?
    Lo que menos quiero es llegar a la normal (cuasi), Melancolia casual Diaria. Pero sentirme parte de todo, y de nada a la vez, hace creer que estoy excento de todo, asi como tambien quiero estar al tanto de lo que pasa a mi alrededor.

    Asi es como se forman mis dias. Apto para sentir, pero no para disfrutar.
    Abierto ocasionalmente para cualquier tipo de sensacion.

    Pero hoy. una vez mas. Me veo inmerso en este Oceano.

    Mi Pequeña pecera Existencial. (Y sigo nadando en los mismos mares. Sabiendo, que siempre, (pero siempre) Hay algo mejor.)

    ResponderEliminar