miércoles, 16 de septiembre de 2009


Luz, luz, luz.

¿Dónde están las respuestas?
Creo que todos pedaleamos viento en contra a veces.
Estoy en un momento en el que tendría que estar hermética, pero no puedo no abrirme aunque sea con mi fieles escritos.
Los atajos son simples mentiras, el camino más largo me cuesta, y no puedo concentrarme en mi objetivo, incluso el problema podría ser definirlo. Cuando pienso que hay calma, simplemente es el ojo del huracán, es un estado pasajero, que termina golpeándome sutilmente...pero en el punto exacto.

1 comentario:

  1. Golpe. Puño, Letra Y golpe. Que bueno es saber el punto debil de la calma. El dia que logres tal hermetismo, ya no habra Masita ni formas de revolucion. El camino mas largo se torna cada vez mas agobiante. Quiza la idea no es buscar atajos. Sino encontrar la persona con la forma mas dulce de saber acompañar. Es solo tomarse de la mano y caminar. Buscar SOnrisas. buscar sentidos. Encontrar Lagrimas Y saber saltar ese obstaculo. Lograr intimidad. No quedarse llorando como un chico, Sino hacerlo con el placer de alivianar la sensacion. Darle sentido a todo esto. Que deje de ser todo tan ambiguo y saber escoger. Observar. Ser tu complice. Amigo.

    Ese huracan No me voltea. Me lleva a otra escena.

    --ACCION---

    no sangres mas. "DAME LA MANO, Voshu. Caminemos"

    ResponderEliminar