martes, 25 de agosto de 2009

Subjetividades

análisis.
Encontrando cada una de mis partes, y saber.
Situada fuera de mi circulo, mirando desde afuera para extrañarme, teniendo en cuenta que implica mucho esfuerzo ser objetivo cuando se habla de uno mismo.

antítesis.

Hay quien dice: Buena suerte en el juego...
Es dificil explicarme. Me aferro fuerte a mi racionalidad, dejandome en esta contradicción.
Contraponiendo, n u e v a m e n t e , sentir y pensar..

síntesis.
Fin del proceso, pero aún no llegué. Concluir en lo que soy, presentarme como un todo completo con intereses y metas. Ando buscándolas, porque no quieren aparecer.

No queda otra, queriendo querer algo
-

1 comentario:

  1. Resulta Dificil mirarse y ser objetivo. Es tener esa sensacion de ambiguedad post subjetividad sentimental. Es verse de distintos modos. Ahora que lo pienso..es posible creer en una unica forma de visualizar mis dias?--Recorren en mi espacio diversos diseños y formatos de analisis que ya no se cual me cae mejor. Es lógico. Al menos lo vivo asi.. y no me disgusta. en lo mas minimo..


    Suerte? Existe tal fuerza? Promuevo tambien mi racionalidad, (cruda), pero coherente, hoy. Busco el exito. Rompiendo lazos con la suerte, estandarte del perdedor. Y no, yo no quiero dejar mi vida en las manos de lo casual, de lo mas eterno.superficial. No.

    Inicio del proceso. Hermoso, --colorido-- Inicio del proceso.-Que linda etapa pasamos Voshu. Que provecho le voy a sacar a esta parte tan intensa de mi historia, de tu historia. Voy a dibujar sonrisas por doquier. Voy a quebrar mis metas, y voy a rehacerlas. Vas a Establecer las tuyas. voy a ayudarte. van a ayudarte. Vas a esclarecer ese puto objetivo. Van a crecer fuerzas y formas de mirar. Y ahi es cuando todo se renueva. todo se vuelve Vos. Todo se vuelve Fino. Se hace papel y Lapiz--Contame que es de tu vida hoy..

    Voshu.! por mil analisis mas.
    Por mil antitesis mas.
    por un sinfin de sintesis por resolver..y mas aun..

    Ahi voy a estar. Leyendote.

    ResponderEliminar