domingo, 30 de agosto de 2009


Disparador de todo esto. Cualquiera que me vea no se imagina..Ni siquiera conociéndome se percatarían de mis mareas bajas.
Cruzo esquivando de cerca, para sentir un poco de adrenalina de vez en cuando, pensando qué pasaría si me pisan los pies. Pero nunca cruzo esa linea, siempre me quedo en el qué pasaría si...
Y así sigo pateando las realidades que se me presentan, y todas las ideas en mi cabeza siguen pensando más adelante. Son esos estados de locura temporal, cuando mi mente alcanza mi cuerpo y lo pasa..va más rápido.
A veces me encuentro escribiendo lineas sin sentido, por simple curiosidad. Alcanzando el punto en que hago stop y soy un poco más...


R E A L I S T A

2 comentarios:

  1. MA NUE LI TA
    NECESITO Q ME DES BOLA
    NECESITO Q ME HABLES
    NECESITO Q ME MIRES
    NECESITO Q SEPAS Q EXISTO
    TE NECESITO
    DAME SOLO UNA OPORTUNIDAD
    SOLO UNA

    ResponderEliminar
  2. Es díficil saber que alguien existe si está atras de un anónimo...

    ResponderEliminar