martes, 11 de agosto de 2009

De cuando se le fue lo cómico a la masita te hablo, de cuando perdió las ilusiones que había guardado con tanto esmero. Y allí quedaba su ultimo esfuerzo, su ultima posibilidad de confiar. Si doy todo por perdido, si soy pesimista, no habría posibilidad de estar mal cuando todo pase. ¿Qué pasaría si me hiciera expectativas? Al final, el impacto terminaría siendo mas y mas grande. Con mi corta vida de diez-y-ocho otoños aprendí tantas cosas, después de tantos golpes. Mi piel se curtió pero la sal sigue en mis lágrimas. Tal vez no me reconozca, tal vez necesite un tiempo para re-descubrirme. Valorar lo que hay en mí y dedicar un tiempo a lo que nunca hice. Tal vez no lo necesite, y quiera seguir con lo que tenía hasta ahora. Mi cabeza está llena de preguntas sin respuestas y viceversa. Puede que provoque problemas al hablar cuando nadie quiere escucharme, también por callar cuando tuve oídos a mi disposición.

Y así me encuentro, entre actos fallidos y nombres que no se si borrar. Recuerdos que a veces no quiero conservar, sin pensarlo en frío, odiando tus palabras, y queriéndote sin embargo. Las contradicciones, olvidar, pensar en que tal vez todo de un giro y estas lineas no tengan sentido, tirando a la basura todos mis malos pensamientos. Explotar, querer algo que no se tiene al alcance de las manos, en un extraño balance entre la melancolía permanente y la alegría casual. A todo esto, se suman las demás presiones que llevo en mi mochila, a veces olvidando, a veces tratando de no pasarme de vuelta. Exponiendo mi lado más patético y generando esa lastima que sentís, culpable de que hoy, eso que tanto hablamos, de mi pasado, esas historias..ahora te tienen de protagonista.
La culpa de no saber si me vas a dar un buen final.

1 comentario:

  1. Y asi no desencontramos..mi voyeur..-carentes de sentido-loco-sentimental- Ahogando la lagrima. CarenteS de pura ilusion..perdiendo protagonismo..perdiendo altura.
    Muero de tristeza al leerte -melancolica, alegre a cuentagotas. Solia verte reir, masita--(para mi alma,aun comica.)..Dudando que tan valida es tu sonrisa, nos mantenemos hundidos en ese oceano de palabras al aire que tan a su modo condicionan mi animosidad. Congelaria la eternidad de tu (mi) amado lexico. Es egoista pensar que tus momentos vividos realzan mi carisma. Hoy parte mia se debe a vos. Quiza tu vida se alegre al pensar que, en algun lado del mundo alguien, crece a tu mismo ritmo..creo en eso. Creo en tus palabras. Creo en tus lagrimas. Creo en tu momento. creo en tu pasado y aun mas en tu futuro.
    Y aunque quedes callada..expongo mis oidos a la forma que los necesites. En mayor o menor grado, [indistinto], suelo estar.
    Tiempo de volar. analizar la forma que mas nos queDA a Mano para sobrevivir. Aferrate. Hay sostén.
    Por mas timida y superflua que tengas la sonrisa, Que no muera. hoy no.

    Siempre hay un gran final para una gran historia. o algo asi. Amo los finales en cantidad.

    nunca dejes de hacerme fan.
    Buena Vida.

    ResponderEliminar