viernes, 10 de julio de 2009

Postales

~

Qué ingenua la niña en crear sus propios males. Qué ingenua al pensar que hay candombe donde lo hay, y seguir hasta convencerse de que en el fondo, aunque todos lo nieguen, hay algo que no está bien. De ingenuidades y equivocaciones se hacen los caminos, y el suyo se forjaba cada día mas fuerte (o paradójicamente más débil). Pero llegó un punto en que el exceso de miedos comenzó a socavar sus fortalezas, y el camino poco a poco se fue deteriorando. Tan ciega podía ser, de no darse cuenta que ella misma se llevaba al fracaso? Y esa caída empinada la llevaba a tener más miedos, formando un circulo de complicaciones. Solo cuando tocó fondo y miró hacia atrás, pudo ver que ella y sólo ella era dueña de sus decisiones, y que aunque no fuera facil, necesitaba dominarlas para poder seguir hacia adelante.


~

1 comentario:

  1. Es creer en ese miedo. ponerme las alas adecuadas..Supongo lograrlo. Cuando al fin el --Supongo-- se hace cada vez, mas estrecho. Alguien me despabila y hace vibrar mi piel- Abro la puerta del sotano de mi alma y veo cielos.Veo terror. Veo dientes y esa musica Rara. Armonias en Fa Menor unden mis venas. Siento presion. Me impulsa a a flotar. Dias Ydias. Buscando el merecer la vida en su totalidad. --Ser Algo--o en su defecto.--pertenecer a alguien- Con el mismo miedo. Con la misma mirada de terror. Que mejor compañia para apuñalar la tiniebla? Para crecer y ser incisivo al tacto¿? Fracaso, voshu- Una parte de mi hace vigilia eterna buscando la solucion..aunque imperfecta--Validera--Vos quebra el aire. Toca Fondo una Y otra vez.Toquemos fondo mil vidas. Respaldo tu escrito. --Ya las Armonias no suenan tan tristes--rompo el unisono, con un melancolico acorde con Sabor a vida--- Suelo acostumbrarme-

    Voshu---Amo tu vida. Enseñame.

    ResponderEliminar