domingo, 14 de junio de 2009

Carta para tirar a la basura.


Hay veces que no se cómo reaccionar.
No se qué pensar.
No se qué es lo que no se.
Que mierda.
No pensar por no querer pensar.
Pensar por obligación.
No querer seguir, saltear esta parte.
Amanecer dentro de una semana.
Un mes.
Un año.
No escuchar, no sentir.
Anular el corazón.
Teletransportación.
Que la empatía realmente existiera.
¿Qué loco no?
Será que estoy loca.
Será que me molesta que me digan cosas.
Será que soy humana y me equivoco.
Será que estoy podrida de eso.
De sentirme mal, inferior, estúpida, inútil, de más, molesta, frágil.
Basta. Solo quiero no querer más.
Solo quiero separar las cosas. Solo quiero parar.
Basta. Me cansé. Me cansé de no saber quien soy. De pedir perdón.
De escribir por escribir sin pensar.
Sin importarme lastimar.
Lastimarme a mí misma.
Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario