miércoles, 24 de junio de 2009

Condicionando mis ganas, están mis responsabilidades. Ahora puedo evitarlas (ahora).
Necesariamente seguimos un orden, estamos determinados. Así nacimos y así moriremos. Caminando entre dos paredes que guían nuestra conducta, nuestra moral, nuestro futuro hacia adelante y nuestro pasado hacia atrás, y el presente es cada paso que damos.
Lo lindo de las alas es poder ir hacia arriba, saltar esas paredes. Claro que las alas son los sueños, la imaginación. Y no todos nacemos con alas, debemos ganarlas, darles vida. Cuando menos lo esperamos descubrimos de que podemos alzar vuelo e ir más allá del camino.
Arte, liberación.

1 comentario:

  1. Irritante como la Unifonia de las cosas. De que vale? cuando Los dias de ejecucion llegan y solo observo, estático. La idea de ganar Mis alas..existe tal fuerza?..Esa Fe que haga tal milagro? . De donde se sacan esas formas de progreso cuando todo lo que veo sigue en el mismo lugar sin animos de cambio. Vuelvo a cada instante a mi raiz.La uniformidad de lo que me rodea me atrapa y no me deja avanzar. Caigo en la vil tentacion. Mudo. mi meta..hoy. Llegar a mañana.

    Voshu.-dale vida no solo a tus alas. Sino tmb a tu alma. Complemento perfecto de creacion y progreso.

    ResponderEliminar