viernes, 8 de mayo de 2009


No preguntes.
Solo aprendé a amar el olor a café recién hecho.
Aprendé a abrigarte con la luz de la mañana.
A fijarte en los contrastes entre luces y sombras.
A apreciar cada detalle,
y a admirar esas pequeñas imperfecciones que hacen al ser. Mi ser.
Aprendé que el agua cuando hierve salta, y quema.
También entendé que todas las tormentas calman.
(incluso las internas)
Y sabé esperar ese momento clave, en el que me despejo y brillo.
Aprendé que vale la pena esperar, o tal vez ya lo sepas.
Dejame decirte que no quiero pasar en vano, dejame dejarte algo.
Una parte de mi, un a medida de mis pensamientos.
Aprendé a convivir con mi lado oscuro, y a callar cuando lloro.
A entender una mente complicada.
Aprendé a perdonar mis errores,
pero sólo cuando realmente lo merezca.
Enseñándome cuándo sobrepaso mis límites...
Y cuándo soy yo la que debo callar.
Y así, aprendé a amarme como al olor a café recién hecho y la tibia luz de la mañana.
Y no preguntes más nada.




1 comentario:

  1. Ay Voshu..que manera tan tierna de llevarme a tu mundo..de caer tan suave en este corazon..
    Es tener en sincro mi alma con tu puño y letra..Aprender a amar a traves de los elementos mas comunes, almacenados en mi subconsciente. Ese perfume que me lleva a años atras..Ese cafe cargado de eterno sabor a amor, una mañana como la de mis ayeres.
    Aprender a acostumbrarme a mis dias sin la presencia tan deseada de la creadora de mis sueños de vida..
    Con total entrega deseo aprender a mirarte..a tratarte como la persona que sacia mis ansias de sentir.
    hoy no le pregunto..llego a la reflexion y lleno el aire de carisma..Y aun me doy el gusto de preguntarme Cuanto me equivoqué..
    Como hacer para volver a vivir esas sensaciones de la primera mañana juntos.?
    No me conformo con pasar a tu lado y sentir ese perfume del que lineas atras nombré.
    escribo de mi tristeza. desde el sotano de mi alma. de mis huesos.
    rAlguien que me regale una vida mas. para aprender a vivir Sin tu voz.
    Voshu. mi noche se torno triste. pero amo con locura tu angel. Compartilo. Quiero su mano.

    ResponderEliminar