jueves, 30 de abril de 2009

¿Quién soy?

No interpreten mal, no se como describirme. Ya a esta altura luego de tantos juegos no se ni como solía ser. Me veo distinta pero no percibí cambios radicales ni evolutivos.
Mil disfraces. Me escondo atrás de mi mascara favorita. La que me deja ver sin que me vean. Y aunque no lo crean, no quiero que vean como soy, transparente.
Es una tendencia a que me lastimen una y otra vez.
Esta manera de ser lo que soy, sin analizarlo, solo pocos pueden ver mi claridad.
No se por qué digo esto. Mis dedos son autónomos: corren, aprietan, piensan. No necesitan las ordenes de mi eje. Así como mis pensamientos son independientes uno de otro.
Cual tobogán, me suelto y caigo. Caigo en escribir renglón tras renglón dejando fluir mis manos. Escriben lo que quieren. Y es así, no lo digo yo, lo dicen ellas.

Tal vez lo rebuscado de mis palabras sea más simple de lo que parece, aunque la pregunta acarrea una cuestión filosofica un poco más compleja.

4 comentarios:

  1. Hola, buena subida pero estoy en desacuerdo en la parte que dice no evolucionas porque ya cuestionarse y pensar un poco es un acto evolutivo.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog... tu blog tambien esta muy copado...hay algunas cosas que me gustaria que me ensenhes como colocar en mi blog.. jejej saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los cambios es que no los percibí, no vi cuando pasó, simplemente me veo cambiada.

    ResponderEliminar
  4. Sentarse en ese rincon donde nadie percibe el cambio..el momento perfecto de transicion evolutiva. Es raro el sentir que todo se transforma, (aun nosotros), y sin darnos cuenta, a pasos agigantados tomamos forma.
    Creo en ese alguien que me amolde. O ese algo que haga definir mis rasgos no tan sentimentales..
    Prefiero quedarme con el pensamiento de volver y volver adentro imo y atesorar esos recuerdos que añoro con total dedicacion.
    Me mire al espejo. Soy tan diferente a Aquel que vagaba de una forma constante entre garabatos, musica,grabatos,deportes y mas garabatos? Hoy me perfilo asi.. Loco, delirante. pero este corazon sigue intacto. .
    O no?
    Voshu.-.Quiero esa mascara...Es la forma mas tierna de verte transaparente. De vernos asi.

    ResponderEliminar