miércoles, 22 de abril de 2009

PUZZLE

Lento es cada día de espera. Rápidas son todas las veces que tengo lo que quiero en mis manos.
Es como sostener un puñado de arena no? Metáfora burda y gastada. Tengo que re-explorar el diccionario, no puede ser que no encuentre una buena!
Aunque para amar no hacen falta metáforas,ni palabras, sino sentimiento. A veces no podemos descifrarnos, transmitirnos. A veces nos quedamos sin símbolos, como mis cigarros se quedaron sin alma. Aquellos que excurrí hasta el filtro ansiosamente esperando que volvieras ya, sin sentido, porque consumiendome no apresuraría el tiempo. Que ingenua!

Ultimamente deduje varias cosas:
A veces intento borrar errores irreversibles, pero en realidad, a medida que accionamos nos vamos construyendo y no se puede cambiar.
Que me acepten como soy implica aceptarme a mi misma primero, te lo puede decir cualquiera. Y también hay que aceptar nuestra realidad para vivir tranquilos, aunque cueste.
Lo que entra por los ojos, termina como empezó.
Lo que entra por el corazón sigue creciendo, y ocurren metamorfosis sumamente hermosas e inexplicables.
No hay que perder la esperanza pero a su vez, no hay que dejar de ser realistas. Incluso dentro de los pensamientos mas abstractos debe haber algo de razón.
No siempre podemos tener todo lo que deseamos, no creo en el "si se quiere, se puede", hay cosas que simplemente están fuera de nuestro alcance.

Y una ultima deducción, no hagas los textos muy largos, porque nadie se va a interesar en leerlos. (Un poco de humor de cierre)

1 comentario:

  1. qué bueno lo de las deducciones. a mi ya me extrañaba que no usaras mas el blog!

    ResponderEliminar