domingo, 8 de marzo de 2009

Redención



¿Cómo explicar lo inexplicable?
¿Cómo expresar con palabras?
No hay formulas, no hay predicciones.
Estaba mirando el techo,
pensando en amores que se llevo el viento
o prefirieron otros ríos.
Esto fue inesperado.
No vi la primera vez que miré.
En un instante estaba ahí,
sentada sonriendo,
mirando dentro de tu océano.
Cara a cara.
¿Cómo describir cómo late mi corazón ahora?
Te lo haría sentir,
¡Es tan fuerte!
Proporcional la fuerza a mi asombro:
¿Cuándo pasó todo esto?
No me di cuenta, y mejor así..
A veces siento que me perdí algunos capítulos,
solo por despistada o por no saber tomar las decisiones correctas.
A veces pienso que el proceso
es tan lindo como el resultado.
¡Y esto es fuerte!
Realmente.
La postal de tu cara me inunda
con el sonido de tu risa y el pesar de tus ideas.
Me mantiene pensante..
Estando sola me incita a sonreír
¡Y es cada vez mas fuerte!

gracias

1 comentario:

  1. ¡tu blog volvió a la normalidad!
    hahaha
    interesante texto, como varios de los que hay aquí.
    un beso manu, quizá te vea pronto
    adios!

    ResponderEliminar