viernes, 27 de marzo de 2009

Así siento...

Soy transparente. Podes ver mi alma
Podes ver mi sonrisa interna. Podes.
Mezcla de ansiedad y adrenalina.
Eso sos.
Sos mucho más de lo que pensé.
Más de lo que pienso ahora también.
Mucho más.
Será que..en el momento menos pensado..Zas!
Ahí estabas secándome las lágrimas. Zas!
Ahí estabas tratando de repararme. Zas!

¡Menos mal que abrí los ojos!

Todos tenemos un día del trébol de cuatro hojas,
ese fue el mío.
a pesar de mi inconsciencia,
las copas de más y alguna que otra cosa.

Actué instintivamente.
Y hablando del instinto...
Puede ser que ya lo haya nombrado,
es un viejo conocido, algo traicionero.
Pero quien avisa no es traidor,
y no puedo negar que avisó.
Huellas que ignoré,
algunas decidí taparlas.
Pero ocultar es inútil,
porque nada permanece enterrado para siempre.

Ahora, me cansé de la corteza.
Ahora, se de lo que me perdía cazando mariposas.
Ahora se que gané yo.

Así siento...
Como esos días de lluvia con sol.



1 comentario:

  1. hahah qué bueno!
    qué inspirador, también.

    un beso manu, quizá te vea mañana.
    adiós!

    ResponderEliminar