martes, 24 de marzo de 2009

Un poco de mí


Personajes de la vida si los hay. Yo ya se que no soy normal. Y qué se puede hacer, no me importa, hay que hacer valer la individualidad. No me quiero comprender, solo escribo sin pensar. Y de ahí es donde nace lo mejor. Expresión, liberar la mente. Todo es cuestión de creatividad, y a carencia de esta, sería mejor inventarla. Porque no es que todos los días uno se siente inspirado, solo hay que revolver un poco los cajones. Desde mi humilde posición estoy aprendiendo a hacerlo, cuando pienso que encontré la pared me doy cuenta que aún hay mas por explorar. Y aunque suene cliché, todos los días se aprende algo nuevo! Bendita socialización!

2 comentarios:

  1. qué linda foto!

    todos los días se aprende algo nuevo, definitivamente. adiós!

    ResponderEliminar