lunes, 16 de febrero de 2009

revolución de dos

Burbuja, avión de papel.
Sonrisa fugaz.
No me quiero atar, no me quiero soltar!
No lo quiero pensar, ni una ni dos.
Quiero mirar atras sin rencor ni arrepentimiento.
Y poder mirar adelante sin ver, sin hipotetizar, dejandome llevar por mi instinto.
Esa inseguridad tal vez transforme el miedo de no saber cuál es la próxima parada en la emoción de algo distinto.
Distinto, nuevo, refrescante!
Renovación de psiquis (alma humana).
Esto es una ventana de expresión!
Cada risa esfuma el camino de mis ultimos llantos.
Y lo demás, esta demás!

3 comentarios:

  1. algunos versos no los entendí demasiado, y otros me gustaron mucho!

    seguí escribiendo manu :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. re copado eso :)
    hace lo q tengas q hacer y lo q salga en el momento y sin preocuparte demasiado, si total es al pedo :)
    disfrutaaa cachetonaaa!!
    te quiero tanto!

    ResponderEliminar
  3. Sonrisa Lanzada al mar.
    Pasados no tan pasados corroen el sintoma del querer.

    Debiles ante la sumision del Ser..Creo en mi..En Vos-
    En NOsotros-==!???

    Saborea el alma.

    Lo Logras.

    Rafa---(Fan?)

    ResponderEliminar