viernes, 20 de febrero de 2009

pensamientos confusos de una mente confusa


Mi juego de lineas y puntos parece no tener fin, me encuentro inmersa en este dilema, pero que no es dilema, y justamente esa parece ser la cuestión en sí.

Mi cabeza enmarañada trabaja a mil o esta suspendida en el tiempo inactiva. Nubes de humo.

Las cosas pasan, pero en el fondo no soy completamente conciente de lo que viene o de lo que esta pasando. y qué cosa que soy conciente de que no soy conciente!

Siempre veo todo distante, el tiempo vuela, muy rápido, y no da segundas oportunidades si bajas la cabeza un suspiro. No hay accionar sin reflejo.

Queriendo vivir el hoy, ¿HOY? ese hoy trata justamente de pensar en el mañana, que ironía!.

Sucesos: planeas algo, se cumple, y a otra cosa mariposa..ya estas planeando la próxima! Todos invertimos a largo plazo. ¿Dónde queda el hedonismo señores?

Es loco a veces, me cuesta pensar en la etapa que estoy y es difícil posicionarme y analizar, si voy gradualmente con esto.

¿Esto es crecer? Parece que es el mismo proceso no me deja ser objetiva, y paradojicamente empiezo a pensar que de eso se trata.

No se si alguien va a comprender mis palabras pero necesito dejarlo en algún lado.

1 comentario:

  1. a veces por más que lo hagas con cierto sentido, puede que otro lo tome con otro y otro con otro. eso es lo bueno, a veces =)

    ResponderEliminar